miércoles, 20 de mayo de 2009

» Acoustica Mixcraft v4.5.118


» Server: Mediafire
» Tamaño: 42 MB
» Descripcion: Graba, Edita, Reproduce tu musica ¡Para Grandes DJ!


Para todos los que sienten un DJ en su interior, pero no les acaban de coger el tranquillo a los programas de mezclas, Acoustica Mixcraft es la solución ideal; se trata de un mezclador de audio tan fácil de usar que en unos pocos minutos habrás creado tu mix. Garantizado!

-
La ventaja de Mixcraft es que su sencillez no le resta ni un ápice de profesionalidad, de manera que es lo suficientemente completo para los más expertos: permite mezclas multipista, añadir efectos, editar los "loops" que utilices... todo ello con soporte para WAV, MP3 y WMA, y tan fácil como arrastrar y soltar los diversos elementos de tu mezcla sobre la interfaz del programa.

Entre los efectos que puedes usar encontrarás los de eco, reverberación (para simular diferentes ambientes), potenciador de bajos y agudos, efectos de coro, etc. Por supuesto, cada uno de ellos con sus propias opciones de edición y configuración.

Una vez terminada tu mezcla, no tienes más que pasarla a MP3, WMA o RealAudio, y podrás después publicarla en Internet o grabarla en un CD con cualquier utilidad de grabación.

Cambios recientes en Acoustica Mixcraft:

* Más efectos, incluyendo soporte para filtros VST y DirectX
* Grabación de CD integrada
* Menor latencia al grabar
* Asistente para añadir marcas a las pistas
* Mejorada la interfaz

Captura:


NOTA: Dejame tu comentario




-

0 comentarios:

» PageRank

cc

 
My Zimbio BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.comBlogs DominicanosBuscar blogsFree counter and web statsdirectorio de blogs