jueves, 14 de mayo de 2009

» Windows Movie Maker 5.1 [Portable]


» Server: Mediafire
» Tamaño: 4.51MB
» Descripcion: Edita, reproduce y Crea tus videos



Windows Movie Maker Portable es una versión optimizada del conocido editor de vídeos de Microsoft para su uso en memorias extraíbles.

-

Windows Movie Maker Portable tiene la misma facilidad de uso que el original, pero cuenta con 147 transiciones y 76 efectos, un extra de lo más útil. Los vídeos se pueden importar desde el disco duro o un dispositivo de vídeo. Lo mismo se aplica a canciones y fotografías.

Editar un vídeo con Windows Movie Maker Portable es tan fácil como usar los enlaces de la barra lateral, que añaden efectos, transiciones y títulos. Cada elemento se arrastra a la línea de tiempo, aplicándose al instante. El último paso consiste en exportarlo a diversos formatos o enviarlo por correo electrónico.

Windows Movie Maker Portable es perfecto para editar vídeos en máquinas que no cuenten con Movie Maker o en las que éste no sea accesible.





-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias ta nitido el post

» PageRank

cc

 
My Zimbio BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.comBlogs DominicanosBuscar blogsFree counter and web statsdirectorio de blogs