viernes, 26 de junio de 2009

» GP Vs Superbike [Full] [Español]


» Server: Mediafire
» Tamaño: 43MB
» Descripcion: Formula 1 vs MotoSport


hace un par de años y, aprovechando el tirón mediático que había obtenido con la Fórmula1, decidió también embarcarse en el motociclismo con la emisión del Mundial de Superbikes. De esa forma, además, podrían competir casi de igual a igual con TVE y sus emisiones del mundial de Moto GP.

-

Desde este momento ha habido mucha gente que desconocía la existencia del mundial de Superbikes y, con su aparición en televisión, se han hecho un pequeño lio para distinguir ambos campeonatos.

Por un lado, encontramos a algunos muy poco puestos en el tema que directamente ni siquiera distinguen entre uno y otro y, a menudo, suelen decir cosas como: ‘¿pero el Fonsi Nieto ese no había dejado las motos?’ o ‘¿pero otra vez motos? si ya hubo la semana pasada…’
Por otra parte, existen otros que sí que saben que son campeonatos diferentes pero, realmente, no conocen las diferencias entre uno y otro.

Para disipar las dudas de todos ellos hay que decir que, en realidad, el mundial de Superbikes cuenta con un presupuesto mucho menor y los pilotos que lo disputan, en muchos casos, son antiguos pilotos que ya no tenían un hueco dentro del mundial de Moto GP.

Asimismo también hay que añadir que las motos que disputan el Mundial de Moto GP son auténticos prototipos creados exclusivamente para la disputa de este campeonato. Sin embargo, las motos del Mundial de Superbikes son las mismas que se venden en todos los concesionarios pero con algunas modificaciones técnicas y también visuales, claro.
Aún así y, a pesar de que las Superbikes están por debajo a priori de las Moto GP, hay muchos a quienes les gusta incluso más ver una Suzuki GSX-R1000 o una Yamaha R1 dándolo todo en el circuito a ver esas carreras de prototipos tan inaccesibles para las personas normales.
Lo cierto es que ámbos campeonatos tienen un gran número de seguidores y, parece que de momento pueden convivir sin molestarse demasiado el uno al otro. Y esperemos que sea así durante muchos años más.


Imagen:




Video:







-

0 comentarios:

» PageRank

cc

 
My Zimbio BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.comBlogs DominicanosBuscar blogsFree counter and web statsdirectorio de blogs