lunes, 20 de julio de 2009

» Freedom Fighters [Accion][PC-CD]

Server: RapidShare | Tamaño: 3 Partisiones | Descripcion:

Imaginad que la guerra fría la hubiera ganado en su momento la Unión Soviética y que ésta, a día de hoy, fuera la primera potencia mundial. Imaginad que un día se les ocurriera invadir un país, pero que esta vez el objetivo fuera los Estados Unidos de América.

-

Imagen:

Pues éste es el marco con el que se nos presentará Freedom Fighters. Nosotros, como no podía ser de otra forma, nos encarnaremos en un revolucionario americano que ante la masiva llegada de tropas rusas se va a revelar contra los invasores a metralleta en mano por la ciudad de New York. ¡Empieza la guerra urbana!

Pero no estaremos solos. Muchos serán los aliados que nos iremos encontrando a lo largo de la aventura, aunque no se nos unirán a nuestra causa si no están del todo seguros que vayamos a ser un buen líder para ellos. Esto dependerá únicamente de nuestra barra de "carisma" que, a su vez, irá aumentando a medida que vayamos cumpliendo objetivos.


Requerimientos:

Minimos
Pentium 3 a 733 Mhz
128 Mb RAM
CD-ROM 4x
Tarjeta gráfica 3D de 32 Mb

Descargar Parte1:

-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo me pide insrte l cd correcto,,,,noc q hacer me puedes ayudar

Anónimo dijo...

OYE TENGO UN PROBLEMA ME PEDIA EL ARCHIVO EAX.DLL YA LO DESCARGUE Y LO INSTALE PERO AUN NADA. DICE K HAY UN FATAL ERROR. NO SE SI LO TENGO QUE QUEMAR¿

» PageRank

cc

 
My Zimbio BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.comBlogs DominicanosBuscar blogsFree counter and web statsdirectorio de blogs