viernes, 14 de agosto de 2009

» The Simpsons Hit & Run PC (Portable)


Server: Megaupload | Tamaño: 183Mb | Descripcion:

The Simpsons Hit & Run es un videojuego desarrollado en el universo de la serie de televisión Los Simpsons, que trata de una posible invasión extraterrestre. Se divide en niveles, y éstos en misiones. Los niveles van variando en el personaje y la locación.El juego es de tipo libre en el cual no siempre estás obligado a pasar las misiones.

-

Está caracterizando por una imagen de tercera persona, un ambiente explorable y vehículos manejables. Mientras algunos automóviles pueden ser robados aunque no estés en una misión, los personajes no jugables manejan durante muchas misiones. Otro rasgo del juego es el “medidor de destrucción” que si llega niveles muy altos, atrae la policía al jugador en una loca persecución. Posteriormente, si el jugador es atrapado por la policía, se le cobra una multa de cincuenta fichas. En los tres primeros niveles, sólo un vehículo de policía está disponible para atrapar al jugador, pero empezando desde el cuarto nivel, dos vehículos de policía están a cargo de atrapar al jugador. A través de los varios niveles del juego, el jugador puede controlar a Homero, Bart , Lisa, Marge y Apu , muchos otros personajes de Los Simpsons tal como el Jefe Wiggum y el Profesor Frink aparecen como personajes no jugables, pero también manejarán al jugador en algunas misiones.

Requisitos Del Juego:

Tarjeta gráfica 3D de 32 MB de VRAM 100% compatible con Directx
Microsoft Windows 98/ME/2000/XP
Procesador Pentium III 700 MHz o equivalente
192 MB de RAM
1.6 GB de espacio libre en el disco duro .


Nota: Agradecer No Cuesta Nada



-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias muy buena pagina..

Anónimo dijo...

gracias men

» PageRank

cc

 
My Zimbio BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.comBlogs DominicanosBuscar blogsFree counter and web statsdirectorio de blogs