martes, 11 de agosto de 2009

» UnReal [Portable]

Server: Mediafire | Tamaño: 43Mb | Descripcion:

Unreal es un juego de acción en primera persona creada por Epic MegaGames (más tarde Epic Games), Digital Extreme y GT Interactive en el año 1998. Dispone de versiones para las plataformas GNU/Linux, Windows y Apple Macintosh.





La finalidad del juego no es otra que pasar niveles, tomar armas y objetos y derrotar enemigos hasta acabar el juego. Sin embargo, a pesar de ser un modelo de juego ya muy explotado, en el momento de su lanzamiento Unreal significó un gran paso adelante debido a la buena inteligencia artificial de sus enemigos y a los excelentes gráficos de los que hacía gala. El motor de juego del Unreal original sería la base de muchos otros juegos de la época.El pasillo está tenuemente iluminado por débiles focos en el techo y mientras avanzo, gritos terroríficos de agonía resuenan en mis oídos como ecos diabólicos. Finalmente lo veo. Los interruptores para desactivar el campo de fuerza están ante mis ojos y tardo solo unos segundos en desactivarlo. Doy media vuelta y retorno sobre mis pasos por el pasillo, pero a mitad de camino unas barras metálicas me impiden el paso en ambas direcciones… estoy atrapado. El silencio es sepulcral. Preparo mi arma para lo peor y de repente, con una serie de sonidos secos, las luces del pasillo se van apagando secuencialmente, fase por fase. Clas, clas, clas… la situación es terrorífica. Pronto la oscuridad es total. Gotas de sudor frío resbalan por mi frente cuando con un estruendo la pared delante de mí revienta y por el hueco penetra una luz rojiza que penosamente me deja adivinar lo que se me viene encima. Una espantosa criatura aparece por el hueco y ha decidido que yo seré su cena. Mi arma empieza a escupir fuego y metralla salvajemente… esto es UNREAL.

Nuestra misión será la de escapar de un peligroso planeta prisión, una tarea que nos llevará a enfrentarnos a centenares de enemigos en un shooter que revolucionó el mercado en su época por las impresionantes prestaciones de su engine gráfico.


TRUCOS:

Todos estos trucos son para el modo un jugador de Unreal Tournament. Deberás introducirlos en la consola que aparece pulsando “ñ” si quieres:

  • Activar el modo truco: IAMTHEONE
  • Modo dios: GOD
  • Todas las armas: LOADED
  • Toda la munición: ALLAMMO
  • Atravesar paredes: GHOST
  • Activar modo vuelo: FLY
  • Desactivar modo vuelo (modo andar): WALK
  • Matar a todos los enemigos de la [clase]: KILLALL
  • Congelar el tiempo (volver a teclear para descongelar):PLAYERSONLY
  • Activar vista trasera (para desactivar remplaza 1 por 0):BEHINDVIEW 1
  • Ir al mapa [mapa]: OPEN [mapa]
  • Aparece el [objeto]: SUMMON [objeto]
  • Dar # bots: ADDBOTS #
  • Hacer aparecer [objeto]: SUMMON UNREALI.[objeto]
  • Hacer aparecer [oponente]: SUMMON UNREALI.[oponente]

[objetos]
  • ASMD
  • AUTOMAG
  • CANNON
  • CLIP
  • CHAINSAW
  • DEFAULTAMMO
  • DISPERSIONPISTOL
  • DOUBLEENFORCER
  • EIGHTBALL
  • ENFORCER
  • FLAKCANNON FLAKSHELLAMMO
  • GESBIORIFLE
  • MINIGUN
  • MINIGUN2
  • NALI
  • PULSEGUN
  • QUAD SHOT
  • RAZORJACK
  • RIFLE
  • RIFLEROUND
  • SKAARJWARRIOR SHOCKRIFLE
  • SNIPERRIFLE
  • STINGER
  • UT_BIORIFLE
  • UT_EIGHTBALL
  • UT_FLACKCANNON
  • WARHEADLAUNCHER

[Oponentes]
  • BABYCOW
  • BEHEMOTH
  • BIRD1
  • BITERFISH
  • BITERFISHSCHOOL
  • BLOBELT
  • BOTS
  • BRUTE
  • CAVEMANTA
  • COW
  • DEADBODYSWARM
  • DEVILFISH
  • FEMALEBOT
  • FEMALEONEBOT
  • FEMALETWOBOT
  • FLY
  • GASBAG
  • GIANTGASBAG
  • GIANTMANTA
  • HORSEFLY
  • HORSEFLYSWARM
  • HUMANBOT
  • ICESKAARJ
  • KRALL
  • KRALLELITE
  • LESSERBRUTE
  • LESSERKRALL
  • MALEBOT
  • MALEONEBOT
  • MALETHREEBOT
  • MALETWOBOT
  • MANTA
  • MERCENARY
  • MERCENARYELITE
  • NALI
  • NALIPRIEST
  • NALIRABIT
  • PARENTBLOB
  • PUPAE
  • QUEEN
  • SKAARJ
  • SKAARJASSASSIN
  • SKAARJBERSERKER
  • SKAARJGUNNER
  • SKAARJINFANTRY
  • SKAARJLORD
  • SKAARJOFFICER
  • SKAARJPLAYERBOT
  • SKAARJSCOUT
  • SKAARJSNIPER
  • SKAARJTROOPER
  • SKAARJWARRIOR
  • SLITH
  • SQUID
  • STONE TITAN
  • TENTACLE
  • TITAN
  • WARLORD

Requisitos del Sistema:

Bien, en este aspecto, el equipo mínimo recomendado por los creadores del juego es un Pentium 166 con 16Mb de RAM, aunque con similar configuración recomiendan jugar a una resolución de 320×200. Os podréis imaginar que jugar a esta maravilla con semejante configuración es casi un sacrilegio y no podremos disfrutar en absoluto de lo que el juego nos tiene que ofrecer.

Para que os hagáis una idea, yo he jugado en un Pentium 233MMX con 64MB de RAM y una Creative Vodoo2 12MB a 800×600 y el juego va como la seda. Es muy importante la cantidad de memoria RAM para un buen rendimiento, pues probé el juego en un Pentium 250MMX con 32MB de RAM y una Monster 3D 4MB y, aunque se podía jugar perfectamente, fugaces accesos al disco duro hacían que de vez en cuando el juego diera pantallazos. Por descontado en un Pentium II irá volado, pero tened en cuenta que es muy importante la memoria RAM, cuanta más os podáis permitir mejor que mejor.

Entran a la Carpeta SYSTEM del juego hay esta el unreal.exe




1 comentarios:

Anónimo dijo...

sadasd

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cc

 
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