martes, 1 de septiembre de 2009

» ESET Smart Security 4 Home [Español]

ESET Smart La seguridad es una solución estrechamente integrada diseñada para proteger los ordenadores de una serie de amenazas. Construido en el galardonado ESET NOD32 Antivirus ® y su poderoso motor ThreatSense ®, ESET Smart dispone de Seguridad antispyware, antispam, firewall y características personalizadas. Utilizando ThreatSense – la mayor parte de la industria de heurística avanzada – La ventana de vulnerabilidad entre los brotes de virus y actualizar la firma se reduce.

La ventaja clave de este enfoque es que los módulos de protección individual son capaces de comunicarse sin problemas en conjunto, para crear una sinergia sin precedentes para mejorar la eficiencia y eficacia de la protección. Por otra parte, la arquitectura integrada garantiza la óptima utilización de los recursos del sistema, a fin de Seguridad Smart ESET ESET sigue así conocer la reputación de roca sólida de seguridad en una pequeña huella que no perjudica al rendimiento de una persona del equipo.

ESET Smart Security: Una Completa y Unificada Solución de Seguridad
No existe mejor protección para su computadora que ESET Smart Security, creada en base al premiado ESET NOD32 Antivirus y su poderoso motor ThreatSense ©.

Cuatro Simples Razones para Elegir ESET Smart Security

Protección Proactiva:
ESET Smart Security fue diseñado y creado como una única solución integrada a fin de proveer la mejor detección proactiva en el mundo. Desarrollado para brindar las velocidades de exploración más rápidas, ofrece el menor consumo de recursos del mercado.

Liviano y Rápido:
ESET Smart Security detecta y bloquea amenazas de Internet con un mínimo impacto en el rendimiento del sistema.

Preciso:
Utiliza tecnología de vanguardia para asegurar una eficaz detección de virus, troyanos, spyware y otros nuevos códigos maliciosos. Esto significa que Ud. puede navegar por Internet, utilizar juegos, enviar emails a sus amigos y usar su computadora con completa confianza.

Antivirus + Antispyware + Antispam + Firewall Personal = ESET Smart Security




Server: Mediafire | Tamaño: 34Mb


0 comentarios:

» PageRank

cc

 
My Zimbio BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.comBlogs DominicanosBuscar blogsFree counter and web statsdirectorio de blogs