Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de características que lo hacen único y muy útil.
Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Chrome, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).
Hasta aquí todo normal, pero Orbit Downloader destaca del resto por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar (su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas “atrapa”. Es decir, es capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como podría ser MegaUpload.
Otras de sus características son la posibilidad de limitar la velocidad, soporte para “streaming”, descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios que presumiblemente puede acelerar la velocidad de descarga aunque a día de hoy esta aceleración no sea demasiado apreciable.
Si no tienes suficiente con la descarga tradicional de tu navegador y estás cansado de los mismos programas de siempre, Orbit Downloader se sitúa en la órbita de los mejores gestores de descargas.
Cambios recientes en Orbit Downloader:
0 comentarios:
Publicar un comentario