miércoles, 21 de octubre de 2009

» Registry First Aid Platinum 7.1.1 Build 1733 [Portable]


Descripción:

Registry First Aid explora y corrige los errores de registro. Su registro de Windows ® estará siempre limpio y correcto. Registry First Aid explora el registro para el archivo de huérfano / referencias carpeta, no es válido referencias de fuentes, obsoletos elementos del menú Inicio, las fuentes no válidos, compartida DLL, trayectorias y mucho más ...

Registry First Aid se encuentra estos archivos o carpetas en las unidades que pueden haber sido movidos de su ubicación inicial, y luego corrige sus entradas de registro para igualar los archivos o carpetas ubicados. Además, si su registro tiene enlaces a archivos de aplicaciones eliminadas, Registry First Aid encontrará estas entradas inválidas y las borrará de su registro. Con Registry First Aid, su registro de Windows siempre estará limpio y correcto, ayudando a sus programas se carguen más rápido y la aceleración de su equipo.

No todas las instalaciones de un software de hacer un trabajo completo dejando tras de sí numerosas referencias de archivos persistente en el Registro de Windows que apunta a los archivos que ya no existen. Con el tiempo, puede acabar con cientos de estos archivos que pueden ralentizar el equipo y el software causa a encerrar, que requiere un reinicio duro de su ordenador.

Además, si se ha mudado sus programas de una unidad a otra, puede romper los vínculos de archivo que un programa de necesidades. Registry First Aid encontrará estos archivos y carpetas que has movido en su disco duro y ayudar a corregir las entradas del Registro que apuntan a ellas.

Server: Mediafire | Tamaño: 2.82Mb | Tipo: .Rar

0 comentarios:

» PageRank

cc

 
My Zimbio BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.comBlogs DominicanosBuscar blogsFree counter and web statsdirectorio de blogs