viernes, 20 de noviembre de 2009

» KO Champs (Entrena a tu boxeador online)


Descripción:

Llega un nuevo juego de la mano de BigPoint, esta vez no tendremos que recorrer los mares en busca de piratas y tesoros como en SeaFight, ni viajar por es espacio y conquistar la galaxia como en DarkOrbit sino que debemos convertirnos en entrenadores de boxeo profesional.

Deberas pasar muchas horas pensando en buenas estrategias y entrenando con mano dura a tu futuro campeon para que pueda ser el rey del ring.

Tiene muchisimas opciones y esta diseñado con tal detalle que parece que vas a estar entrenando a un boxeador real, se tienen en cuenta todos los aspectos originales de este deporte.

No solo tendras que entrenar a tu deportista, ademas es fundamental el control de las finansas y el presupuesto del que se dispone para el mismo. Se puede ampliar el gimnacio en el que entrenamos, asi como tambien, el ring, contratar publicidad, entre otras cosas.

Como aspectos fundamentales a tener en cuenta podemos decir que es un juego facil de usar y muy entretenido, no necesita ningun tipo de descarga, solo se juega teniendo una conexion a internet y un navegador como Internet Explorer o Firefox, entre otros.

Requerimientos:
  • SO: Win. XP / Vista / 7
  • Procesador: 1200 Ghz.
  • Navegador e Internet.
  • Registro: Pagina del juego
  • Licencia: Gratuito


0 comentarios:

» PageRank

cc

 
My Zimbio BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.comBlogs DominicanosBuscar blogsFree counter and web statsdirectorio de blogs