martes, 24 de noviembre de 2009

» Recuva v1.33.451 (Portable)


Descripción:
Recuva (pronunciado "recuperar") es una utilidad de Windows del freeware para restaurar los archivos que han sido borradas accidentalmente de tu computadora. Esto incluye los archivos vaciados de la Papelera de reciclaje, así como imágenes y otros archivos que han sido eliminados por error del usuario de tarjetas de memoria de cámaras digitales o reproductores de MP3. Es incluso traer de vuelta los archivos que han sido suprimidas por errores, accidentes y virus!

Recuva es una nueva herramienta de recuperación de archivos que recuperar archivos que se han eliminado por error de su equipo. Es rápido, pequeño y se ejecuta desde un disco USB. También apoya la mayoría de los formatos de tarjetas de cámaras digitales, de modo que puede restaurar las imágenes accidentalmente borradas!

Desactive cualquier aplicación que no necesita, si usted está tratando de recuperar los archivos desde una tarjeta de medios de comunicación, que deje de usar la tarjeta de inmediato. Lo ideal sería instalar Recuva antes de que lo necesite, como se acaba de navegación por Internet y descargar el instalador crea un gran número de archivos temporales y cualquiera de ellos podría escribir sobre el archivo que está intentando recuperar. Cuando lo necesita, sólo Explore el disco estaba en el archivo.

v1.33.451 (23 Nov 2009)
- Añadido soporte para tamaño de sector no estándar en Windows 7.
- 25% de mejora en velocidad de exploración profunda.
- Corregido un error al seleccionar varios elementos a la vista en miniatura.
- Arreglado problema de volver a pintar con vistas en miniatura.
- Arreglado el problema con la lista de archivos punto de vista no mostrar iconos correctamente.
- Información sobre el traductor que se agregó a "Acerca de la pantalla.
- Añadida la traducción de Georgia.


NOTA: Dale a Free cuando se abra

0 comentarios:

» PageRank

cc

 
My Zimbio BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Mi Ping en TotalPing.comBlogs DominicanosBuscar blogsFree counter and web statsdirectorio de blogs